Fecha de Publicación 2016-04-20 12:32:56

Noticias - Semana de Vacunación en las Américas

DOCUMENTO PDF

El Hospital san Rafael del Águila valle invita a toda la comunidad a participar de la semana de vacunación en las américas que se llevara a cabo del 23 al 30 de abril de 2016 la cual tiene como lema ¡VAMOS POR EL ORO! ¡VACUNATE!

Dicha jornada tiene como objetivo Intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población infantil menor de 6 años de edad, las mujeres en edad fértil –MEF gestantes y no gestantes, los adultos de 60 años y más, con el fin de iniciar los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día a los niños y niñas que se encuentren atrasados en el esquema.

En articulación con el área de odontología Canalizar a los menores de edad, entre 1 y 17 años cumplidos y a sus cuidadores (todas las edades), hacia el equipo de salud bucal para recibir orientaciones en el cuidado de la salud bucal y la aplicación de barniz de flúor como medida de protección específica. Estrategia Soy Generación más Sonriente.

Los días centrales de jornada son:

• 27 de abril de 2016 puesto de salud corregimiento de Villanueva de 8:00am a 3:00pm
  • 29 de abril de 2016 puesto de salud corregimiento de la maría de 8:00am a 3:00pm
  • 30 de abril hospital san Rafael servicio de vacunación y parque ornamental de 8:00am a 4:00pm

¡TE ESPERAMOS!